San Juan de Ribera | Colegio
15975
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15975,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

El Colegio Mayor San Juan de Ribera

          Acoge a chicas y chicos que estudien en cualquiera de las universidades de Valencia y demuestren buenas capacidades para el estudio. Para acceder al Colegio se ha de obtener previamente una de las becas que se convocan de forma anual. Pueden presentarse estudiantes de 2º de bachillerato, 1º y 2º de carrera.

         Tenemos convenios con todas las universidades de Valencia y trabajamos en colaboraciones con universidades e instituciones del extranjero. Actualmente varios colegiales han logrado becas de intercambio en Leeds, Tokio e Indiana y prestigiosas becas de doctorado en Oxford y Bolonia.

         Nuestro Colegio Mayor está situado en el antiguo castillo de Burjassot, emblemático edificio histórico. Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades para que los colegiales puedan desarrollar sus estudios en el mejor ambiente posible. También el entorno nos favorece: tenemos un jardín de 20 mil metros cuadrados. Estamos a 15 minutos andando del campus de Burjassot y a 5 minutos de la estación del metro y el tranvía.

         Nuestros estudiantes están en régimen de pensión completa, y se les paga la matrícula. Disponemos de calefacción, servicio de limpieza, colada y planchado, Wifi, Tv… Además cuentan con llave propia y libertad de horarios.