Quinta visita de antiguos colegiales - San Juan de Ribera
17592
post-template-default,single,single-post,postid-17592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Quinta visita de antiguos colegiales

Siguiendo con las actividades previstas para el Curso 2018-19, los colegiales del Colegio Mayor San Juan de Ribera recibieron el pasado 5 de noviembre la quinta visita de antiguos residentes. En esta ocasión, estaban invitadas a la cita las promociones de 1974, 1976, 1977 y 1979. Finalmente, sólo pudieron acudir a la cena y posterior charla tres de aquellos antiguos colegiales.

De la promoción de 1976 acudieron Eugenio Coronado Miralles, Catedrático de Química Inorgánica y Director de l’Institut de Ciència Molecular (ICMOL) de la Universitat de València; y Javier Pérez Igualada, arquitecto y profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETS) de la Universitat Politècnica de València.

Por su parte, también participó el matemático Guillermo Ayala Gallego, de la promoción de 1979 y Catedrático de Estadística e Investigación Operativa en la Universitat de València.