El Colegio Mayor concede cuatro nuevas Becas Excelencia - San Juan de Ribera
17436
post-template-default,single,single-post,postid-17436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

El Colegio Mayor concede cuatro nuevas Becas Excelencia

El Colegio Mayor San Juan de Ribera quiere hacer público el nombre de los cuatro estudiantes que finalmente han obtenido una de las Becas Excelencia 2018.

Tras la reunión del Patronato de la Fundación que concede las becas anuales, se ha decidido entregarlas a los siguientes candidatos, todos ellos presentados por el Tribunal encargado de valorar las pruebas realizadas.

Salvador Cardona Tercero, de la localidad valenciana de Oliva. Ha estudiado primero de Medicina en la Universitat de València (UV) y va a continuar con el segundo curso.

Rosa Llorca Alcaraz, también de Oliva. Ha estudiado el bachillerato en el IES Gregori Maians de la población de La Safor. Va a estudiar Estudis anglesos en la UV.

Paula Sánchez Agostini, de Murcia. Ha estudiado el bachillerato en el IES Juan Carlos I. Va a estudiar Ingeniería de la Energía en la Universitat Politècnica de València (UPV).

Max Zayas Orihuela, también de Murcia. Ha estudiado el bachillerato en el IES Infante D. Juan Manuel. Va a estudiar Ingeniería Industrial en la UPV.

El director del Colegio Mayor, Santiago Pons, se ha puesto en contacto con los nuevos colegiales para comunicarles la noticia. También ha informado a los otros 22 candidatos que se presentaron a las pruebas con la intención de formar parte de la familia de nuestro Colegio Mayor. Tanto el Director como los miembros del Patronato agradecen el esfuerzo realizado por cada uno de los alumnos que han optado a las becas y les animan a seguir intentándolo en futuras convocatorias.

Santiago Pons «felicita y agradece en nombre del Patronato y del Colegio a todos los miembros del Tribunal el trabajo, dedicación y esfuerzo realizado en el proceso de selección que, como sabéis, es uno de los pilares sobre los que se sustenta la vida del Colegio».  Extiende la felicitación a «todos los colegiales que han ayudado en estos días de oposiciones» y por el trabajo de difusión realizado. «Gracias a este trabajo», dice el Director, «este año hemos tenido un buen número de candidatos de una gran calidad académica y humana».

¡Enhorabuena a los cuatros nuevos becarios del centenario Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot!