Presentación de 'El juego célebre', de Emilia Cádiz, en el Colegio Mayor - San Juan de Ribera
17149
post-template-default,single,single-post,postid-17149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Presentación de ‘El juego célebre’, de Emilia Cádiz, en el Colegio Mayor

     El Colegio Mayor San Juan de Ribera acogerá el próximo viernes, 20 de octubre a las 19:00 horas, la presentación del libro EL JUEGO CÉLEBRE. Relato sobre el arte de vivir hoy. La obra ha sido escrita por Emilia Cádiz Inclán, secretaria de la Asociación de Amigos del CMSJR.

     La autora explica que «se trata de un texto novelado con conceptos actuales sobre el arte de vivir hoy que transcurre en un castillo imaginario y en un tiempo de cuento tradicional». Publicado por Círculo Rojo Editorial, la obra se puede considerar un manual para «vivir dentro de un libro de autoayuda, o mejor de bienestar, día tras día para ensayar tu felicidad».

     Acompañarán a Emilia Cádiz, durante la presentación, Santiago Pons, director del Colegio Mayor; Ricardo Morant, catedrático de Lingüística General en la Universitat de València y antiguo colegial; y Cristina Nieva, estudiante de 3º de Medicina de la Universidad Europea de Madrid.

Presentación de El juego célebre en el Colegio Mayor San Juan de Ribera

     El acto se celebrará en la Salón de Actos del Castell de Burjassot y la Asociación de Amigos del Colegio Mayor San Juan de Ribera ofrecerá un vino de honor en la Sala del Arco al acabar el mismo.

     Desde la organización, se ruega la confirmación de la asistencia a través de una llamada al teléfono móvil 626145565 o bien mediante un correo electrónico a emilia@naturemi.es.

     Si queréis más información sobre el libro, os dejamos el siguiente enlace: EL JUEGO CÉLEBRE.