Entrega de los Premios Nacionales de Fin de Carrera a dos antiguos colegiales - San Juan de Ribera
16976
post-template-default,single,single-post,postid-16976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Entrega de los Premios Nacionales de Fin de Carrera a dos antiguos colegiales

Los antiguos colegiales Jorge Pablo Rodríguez y Juan Alberto Tormos recibieron el Premio Nacional de Fin de Carrera Universitaria del Curso 2012-13 en un acto organizado en la Universitat de València y en el que recibieron el galardón junto con otros 10 premiados y titulados por la institución universitaria valenciana.

Los premios destacan los mejores expedientes académicos del curso y están convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

En esta edición, los doce premiados fueron los siguientes:

Primer premio, dotado con 3.300 euros: Adrián Revert, licenciado en Geografía; Juan Evaristo Valls, licenciado en Filosofía; Itziar Vañó, graduada en Historia; y Jesús Sanchis, graduado en Nutrición Humana y Dietética.

Segundo premio, dotado con 2.650 euros: Jorge Pablo Rodríguez, licenciado en Física; Isabel Ruiz, licenciada en Historia del Arte; Pau Bernat, graduado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas; Juana María Carbonell, graduada en Nutrición Humana y Dietética; Pablo San Juan, ingeniero técnico de Telecomunicaciones; y Adrián Suárez, graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones.

Tercer premio, dotado con 2.200 euros: Juan Alberto Tormos, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración; y Miguel Mira, licenciado en Economía.

El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez y la secretaria general, María José Añón, recibieron a los galardonados en un acto celebrado en el Salón de Actos del edificio del Rectorado.

Jorge Pablo no pudo asistir al acto y por ello recogió el premio en su nombre su madre, Ginesa García. Os dejamos una imagen con ella y con Juan Alberto Tormos tras el acto.

Tags: