La UPV nos concede el Premio del Consell Social - San Juan de Ribera
16234
post-template-default,single,single-post,postid-16234,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

La UPV nos concede el Premio del Consell Social

         Esta es la crónica realizada por la TVP de la entrega de premio. Nuestro Colegio ha recibido el galardón Premio a la Responsabilidad Social, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. En nombre del Colegio San Juan de Ribera han recogido el galardón los excolegiales y catedráticos de la UPV Miguel Ángel Miranda y Vicente Conejero, además del director José Santiago Pons Doménech. El acto se ha celebrado en el Auditorio del ‘Cubo Azul’ de la Ciudad Politécnica de la Innovación. En la entrega del premio han estado acompañados por la Presidenta del Consejo Social, Mónica Bragado, y por el Rector de la UPV, Francisco Mora.

         El rector Francisco Mora ha destacada el potencial de los premiados. «Quiero mostrar mi orgullo como rector por poder contar con personas de vuestra talla. Sé, además, que no siempre habéis encontrado el apoyo que merece vuestro trabajo. Pero también sé que eso no os ha hecho rendiros. Por ello considero una justicia institucional reconoceros la calidad del trabajo desarrollado y el esfuerzo que en ello habéis puesto.»
         Además del premio Responsabilidad Social Corporativa recibido por el Colegio Mayor, se han entregado otros 30 galardones en esta XVI edición: Mejor Máster Universitario; Mejor Innovación en la Gestión; Mejor Programa de Doctorado; Mejor Investigación UPV... Mónica Bragado, presidenta del Consejo Social, ha cerrado el acto afirmando que «el tándem universidad-empresa funciona».