La fiesta de antiguos colegiales será el 22 de octubre de 2023 - San Juan de Ribera
19074
post-template-default,single,single-post,postid-19074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

La fiesta de antiguos colegiales será el 22 de octubre de 2023

El Colegio Mayor San Juan de Ribera celebrará el próximo domingo 22 de octubre de 2023 la Fiesta Anual de Antiguos Colegiales en el Castell de Burjassot.

El encuentro comenzará con la celebración de la tradicional eucaristía en la Capilla del Colegio, así como el juramento de los tres nuevos colegiales que se incorporan este curso. También tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Colegiales y la habitual comida de hermandad.

La misa será a las 12:00 y la aceptación de las becas por los nuevos colegiales, así como el juramento de los estatutos, se hará tras dicha eucaristía.

La asamblea de antiguos, presidida por Santiago Pastor, se celebrará, como es habitual, en el salón de actos del Castell. Se repasará durante la misma la memoria de actividades realizadas por los colegiales durante el último curso, así como la situación económica y el presupuesto del Colegio Mayor.

Tanto el director del Colegio Mayor San Juan de Ribera, Santiago Pons, como la Asociación de Antiguos Colegiales han pedido a las personas interesadas en tomar parte que comuniquen la asistencia a la comida antes del domingo 15 de octubre. La confirmación se puede hacer a través del correo electrónico colegio.ribera@gmail.com o por Whatsapp, en el teléfono 656 371 517.