Más de 200 personas visitaron el Colegio Mayor en las jornadas de puertas abiertas - San Juan de Ribera
18937
post-template-default,single,single-post,postid-18937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Más de 200 personas visitaron el Colegio Mayor en las jornadas de puertas abiertas

El Colegio Mayor San Juan de Ribera volvió a abrir sus puertas en unas jornadas preparadas para todas aquellas personas que desean conocernos un poco mejor. El sábado 29 y domingo 30 de abril de 2023 se pudo recorrer el Castell de Burjassot y los jardines anexos en un recorrido en el que los visitantes fueron guiados por los propios colegiales de la centenaria institución.

En el paseo por las instalaciones se conoció el origen y la historia del edificio que acoge nuestro Colegio Mayor desde que en 1916 fuera fundado por Dª. Carolina Álvarez Ruiz. Durante la visita, se explicaron algunas curiosidades del espacio en el que residen los universitarios y se pudo disfrutar de la naturaleza y del entorno privilegiado que ofrece la maravillosa Dehesa, que en estos días nos ofrece unas imágenes preciosas gracias a la llegada de la Primavera.

Se organizaron tres visitas diarias durante los dos días de puertas abiertas en los que participaron más de 200 personas.

Además, los colegiales y el personal del Colegio Mayor disfrutaron de una comida de hermandad que disfrutaron de lo lindo. Os dejamos algunas imágenes.

Comida tras la jornada de puertas abiertas

Otra foto en la Dehesa