Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas en el Colegio Mayor San Juan de Ribera - San Juan de Ribera
18665
post-template-default,single,single-post,postid-18665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas en el Colegio Mayor San Juan de Ribera

El Colegio Mayor San Juan de Ribera volverá a abrir sus puertas dos años después en unas jornadas preparadas para todas aquellas personas que desean conocernos un poco mejor. El próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo se podrá volver a visitar el Castell de Burjassot en un recorrido guiado por los propios colegiales becarios de la institución.

En el paseo por las instalaciones se conocerá el origen y la historia del edificio que acoge nuestro Colegio Mayor desde hace más de 100 años, así como algunas curiosidades del espacio en el que residen los estudiantes. También se podrá disfrutar de la naturaleza y del entorno privilegiado que ofrece la maravillosa Dehesa, que en estos días nos ofrece unas imágenes preciosas gracias a la llegada de la Primavera.

Se han organizado tres visitas diarias durante los dos días de puertas abiertas. Las visitas serán a las 11:00, las 12:00 y las 13:00 horas. Tendrán una duración aproximada de 50 minutos y las plazas están limitadas a 30 personas en cada una de las franjas horarias.

Si deseas visitar el Colegio Mayor deberás inscribirte a través del siguiente formulario: https://bit.ly/CMSanJuanRiberaPuertasAbiertas2022