Santiago Pons celebra una misa por los 25 años de su ordenación sacerdotal - San Juan de Ribera
18497
post-template-default,single,single-post,postid-18497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Santiago Pons celebra una misa por los 25 años de su ordenación sacerdotal

El director del Colegio Mayor san Juan de Ribera de Burjassot, José Santiago Pons Doménech, celebró este 23 de julio de 2021 una misa de acción de gracias por el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal.

La eucaristía se desarrolló en la parroquia de san Miguel Arcángel de Burjassot, que se encuentra junto al Colegio Mayor. A la cita acudieron decenas de familiares, amigos y, por supuesto, colegiales, antiguos colegiales y miembros de la Asociación de Amigos del Colegio Mayor san Juan de Ribera.

También quisieron asistir algunas de las autoridades locales, como el alcalde Rafael García, con quienes el director mantiene una fluida relación como responsable de la institución ubicada en el Castell de Burjassot.

Parroquia de san Miguel Arcángel de Burjassot

En la celebración también participó un coro en el que cantaron laicos de las diferentes parroquias en las que Santiago Pons ha ejercido como párroco.

Santiago Pons estuvo acompañado por ocho sacerdotes que concelebraron con él la eucaristía. Fue un bonito momento de acción de gracias por los 25 años de sacerdocio, en el que el director del Colegio Mayor recordó todos los lugares en los que desarrolla o ha cumplido su servicio a la Iglesia, así como a todas las personas que le han acompañado y le acompañan en sus responsabilidades pastorales. Tuvo también palabras muy especiales para sus padres.

El agradecimiento a Dios, por haberle otorgado el don de la vocación sacerdotal, tuvo su culminación en un precioso momento de adoración al santísimo, en la parte final de la ceremonia.

Adoración al Santísimo

Tras la eucaristía, Santiago Pons recibió el cariño de todas las personas que le acompañaron. Entre ellos los colegiales, antiguos colegiales y miembros de la Asociación de Amigos del Colegio Mayor, que hicieron un presente al director, demostrándole de esa manera su cercanía y afecto.

 

Dedicatoria de los amigos y antiguos colegiales