Salvador Cardona y Max Zayas participan en el I Festival de Orquestas 'Ciudad de Burjassot' - San Juan de Ribera
18069
post-template-default,single,single-post,postid-18069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Salvador Cardona y Max Zayas participan en el I Festival de Orquestas ‘Ciudad de Burjassot’

Los colegiales Salvador Cardona, a la viola, y Max Zayas, al violín, participaron el pasado fin de semana en el I Festival de Orquestas ‘Ciudad de Burjassot que se celebró en la Casa de la Cultura de la localidad.

La cita con la música reunió, como invitados, a la Orquesta Sinfónica l’Artesana de Catarroja, con la participación de integrantes de Societat Musical l’Om de Picassent. Todos ellos bajo la batuta de Ximo Arias, como director.

Max formó parte en primer lugar de los músicos de la Asociación Unión Musical ‘Amadeus’ de Burjassot, dirigida por Juan José Aguado Baena.

Después se unió a Salvador y al resto de intérpretes de la Agrupación Musical ‘Los Silos’, que bajo la dirección de Eros Quesada, ejercía de anfitriona de la velada. Con ‘Los Silos’ interpretaron la Sinfonía número 8 (la Inacabada) de Franz Schubert y la Obertura Egmont de Ludwig van Beethoven.

El festival también nos dejó otras bonitas obras de Mendelssohn, Mozart, Elizondo o el propio Ximo Arias.