El antiguo colegial Juan Alberto Tormos, nuevo doctor en Derecho del Trabajo - San Juan de Ribera
18043
post-template-default,single,single-post,postid-18043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

El antiguo colegial Juan Alberto Tormos, nuevo doctor en Derecho del Trabajo

Juan Alberto Tormos Pérez, antiguo colegial entre los años 2008 y 2013, se ha convertido en nuevo doctor en Derecho del Trabajo después de defender su tesis Los criterios de selección de los trabajadores afectados por el despido colectivo.

Juan Alberto nació en Valencia en 1990 y estudió Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universitat de València (UV). La tesis doctoral, dirigida por el profesor Goerlich Peset, se defendió el pasado 7 de febrero y los miembros del tribunal (con quienes comparte la imagen de portada nuestro antiguo colegial) decidieron otorgarle la nota de Sobresaliente Cum Laude.

Durante los últimos cinco años, el Dr. Tormos Pérez ha sido investigador en formación dentro del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UV, donde ha cursado estudio de doctorado beneficiándose de una ayuda FPU del Ministerio de Educación.

Al acto de defensa de la tesis acudieron académicos especialistas en la materia, así como el antiguo director del Colegio Mayor San Juan de Ribera, José Vicente Puig.

El nuevo doctor ya recibió el Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria del Curso 2012-2013, por la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. También tiene un Máster en Derecho europeo por la Utrecht University (Países Bajos).

Desde el Colegio Mayor queremos felicitar a Juan Alberto por este doctorado. ¡Enhorabuena!

Juan Alberto Tormos