Más de 250 personas participan en las jornadas de puertas abiertas - San Juan de Ribera
17812
post-template-default,single,single-post,postid-17812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Más de 250 personas participan en las jornadas de puertas abiertas

El fin de semana del 4 y 5 de mayo de 2019 vivimos en el Colegio Mayor San Juan de Ribera la jornada anual de puertas abiertas. Más de 250 personas quisieron acompañarnos este año para conocer mejor nuestra institución centenaria y visitar el Castell de Burjassot y la Dehesa que lo rodea.

Tanto el sábado como el domingo tuvimos unos días bien completos: tres visitas guiadas por la mañana para grupos de hasta 40 personas. Incluso otro grupo de 30 amigos nos pidió realizar la visita por la tarde, un hecho que hicimos encantados.

Las visitas fueron organizadas y dirigidas por los propios estudiantes becados del Colegio Mayor. Durante los 50 minutos que duraba el paseo, explicaron los orígenes de la edificio sede de nuestro Colegio, así como algunas curiosidades que hicieron las delicias de nuestros visitantes.

En definitiva, dos días en los que abrimos nuestras puertas de par en par para que los vecinos de Burjassot, y de Valencia en general, sepan la tarea que hacemos en el San Juan de Ribera y descubran un trocito de nuestra historia que es poco conocido.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado estos dos días. Esperamos veros muy pronto de nuevo!

Queremos compartir algunas de las imágenes que nos ofrecieron las jornadas. Disfrutadlas.