La Escuela Superior de Ingeniería Agronómica homenajea a Vicente Conejero - San Juan de Ribera
17767
post-template-default,single,single-post,postid-17767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

La Escuela Superior de Ingeniería Agronómica homenajea a Vicente Conejero

El antiguo colegial Vicente Conejero recibirá este jueves, 7 de marzo, un homenaje de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Medio Natural de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV). El acto consistirá en la inauguración de un aula con el nombre ‘Vicente Conejero Tomás’. La cita es a las 12:30 horas en el salón de actos del edificio 3H (antigua ETSIA) de la UPV.

Durante el acto está previsto que el propio homenajeado ofrezca una clase magistral.

Invitación al homenaje de Vicente Conejero

Además, desde la ETSIAMN también se ha lanzado una campaña en las redes sociales para que cualquier persona pueda enviar un mensaje o vídeo de reconocimiento a Vicente Conejero. Una bonita iniciativa que apoyamos desde el Colegio Mayor San Juan de Ribera.

Vicente Conejero pertenece a la promoción de 1959 y participó activamente en los actos que se organizaron con motivo del centenario de nuestra institución. En concreto, coordinó la Mesa Redonda Biotecnología Agrícola para el siglo XXI cómo aumentar la producción de alimentos con el menor impacto ambiental.

¡Nuestra enhorabuena Vicente!