Fernando Molinero consigue un Premio Nacional de Fin de Carrera - San Juan de Ribera
17482
post-template-default,single,single-post,postid-17482,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Fernando Molinero consigue un Premio Nacional de Fin de Carrera

Fernando Molinero Revert, antiguo colegial del Colegio Mayor San Juan de Ribera, acaba de conseguir uno de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria concedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Fernando, graduado en Derecho por la Universitat de València (UV), ha obtenido un tercer premio en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Los galardones fueron convocados el pasado 19 de diciembre de 2017 por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Estaban destinados a estudiantes que concluyeron sus estudios conducentes a un título universitario oficial de Grado o de Primer o Segundo Ciclo en centros universitarios españoles en el curso 2013-2014.

El ministerio ha concedido en toda España un total 57 premios para cada una de las tres categorías. La dotación económica del primer premio es de 3.300 euros, 2.650 euros corresponden al segundo premio y 2.200 corresponden a los 57 galardonados con el tercer premio.

Otros 16 estudiantes de la Universitat de València han recibido este año el Premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria. La UV, además, es la universidad que más primeros premios ha obtenido de todas las españolas en las ramas de Ciencias y Artes y Humanidades.

Por su parte, 8 alumnos premiados estudiaron en la Universitat Politècnica de València (UPV).

Os dejamos en este enlace la resolución definitiva de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria.

¡ENHORABUENA FERNANDO!