El colegial Enrique Lledó, premio al mejor expediente de Ingeniería Electrónica - San Juan de Ribera
17451
post-template-default,single,single-post,postid-17451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

El colegial Enrique Lledó, premio al mejor expediente de Ingeniería Electrónica

El colegial y anterior decano de los colegiales de nuestra institución, Enrique Vicente Lledó Molina, ha recibido el premio al mejor expediente académico de la promoción 2014-2018 en el grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática que se imparte en la Universitat Politècnica de Valencia (UPV). Estos estudios se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID).

Detalle de la medalla recibida por Enrique

La medalla y diploma acreditativos del galardón se entregaron en el acto de graduación, el pasado 3 de julio, en el Palau de Congressos de la ciudad de València. Recibieron los premios cada uno de los cuatro mejores expedientes de los grados que se imparten en la ETSID. Además del reconocimiento de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, también fueron premiados los mejores alumnos de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica.

Momento de la entrega de la medalla

Los premios los concedía la ETSID en colaboración con varias empresas vinculadas en proyectos o a cátedras de la UPV. Estas empresas fueron Istobal, para la Ingeniería Aeroespacial; Stadler, para la de Diseño; Prosegur, para la Ingeniería Eléctrica; Torrecid, para Mecánica; y Dental Doctors, en el caso de la Ingeniería Electrónica de nuestro colegial Enrique Lledó. Estas empresas también han hecho una aportación económica a cada uno de los premiados.

Imagen de los premiados por el mejor expediente de la promoción 2014-18

Desde el Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot queremos felicitar a Enrique por este premio, fruto del esfuerzo y el trabajo que ha dedicado a su formación. Y nos felicitamos también porque nuestra centenaria institución sigue ofreciendo a la sociedad española unos estudiantes excelentes y unos grandes profesionales.

¡Eric, nuestra más sincera enhorabuena!