La fiesta de antiguos colegiales será el 17 de octubre - San Juan de Ribera
18514
post-template-default,single,single-post,postid-18514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

La fiesta de antiguos colegiales será el 17 de octubre

El Colegio Mayor San Juan de Ribera celebrará el próximo 17 de octubre de 2021 la Fiesta Anual de Antiguos Colegiales que el pasado año tuvo que suspenderse a causa de la pandemia de la COVID-19. Tanto la junta directiva de la Asociación de Antiguos Colegiales, como la dirección del Colegio Mayor consideran que «si se mantiene o mejora la situación actual, podremos disfrutar de una fiesta entrañable y a la vez segura, si tomamos las precauciones adecuadas».

Así lo ha comunicado el presidente de la asociación, Luis Guijarro, a los asociados en un correo electrónico.

La idea es celebrar la tradicional eucaristía, así como el juramento de los tres nuevos colegiales que se incorporan este curso. También tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Colegiales y la habitual comida de hermandad.

La misa será a las 12:00, aunque falta por decidir si se celebrará en la capilla del Castell de Burjassot o en la próxima Iglesia de San Miguel. El juramento de los nuevos colegiales se hará tras dicha eucaristía. También se decidirá en los próximos días si la Asamblea se celebra en el salón de actos o en la misma iglesia.

Respecto a la comida, se ha decidido realizarla dentro del Colegio, en los diferentes espacios disponibles en la planta baja. Este año, para respetar las distancias de seguridad, el aperitivo se ofrecerá con los comensales ya sentados en sus respectivos lugares.

Desde la Asociación de Antiguos Colegiales se pide que se confirme lo antes posible la asistencia a la fiesta, y se indique al mismo tiempo si se comerá en el Colegio, o no. La confirmación se puede hacer llamando al teléfono del director, Santiago Pons, en el 963 638 270. También se puede enviar un correo electrónico al email del Colegio.