Sexto encuentro de antiguos colegiales en el Castell de Burjassot - San Juan de Ribera
17658
post-template-default,single,single-post,postid-17658,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Sexto encuentro de antiguos colegiales en el Castell de Burjassot

El Colegio Mayor San Juan de Ribera continúa con las diferentes visitas que está recibiendo de los que fueron colegiales en años anteriores. El pasado mes de diciembre estaban invitadas al sexto encuentro de antiguos colegiales las promociones comprendidas entre los años 1979 y 1985.
Finalmente fueron tres los antiguos que pudieron participar en esta reunión con los actuales colegiales: Carlos J. Gómez García, catedrático de Química Inorgánica en la Universitat de València (UV); Antonio Galbis Verdú, catedrático y director del Departamento de Análisis Matemático, también en la UV; y Juan de Mata Domingo Esteve, Catedrático en la Escuela de Ingenierías de la misma entidad universitaria. Todos ellos pertenecieron a la promoción de 1982.
Como viene siendo habitual en estos encuentros, compartimos la cena con los invitados y después tuvimos la tertulia en la que se compartieron experiencias en la vida del colegio y de la trayectoria profesional de los antiguos colegiales.