El domingo 21 de octubre, fiesta anual de los Antiguos Colegiales - San Juan de Ribera
17503
post-template-default,single,single-post,postid-17503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

El domingo 21 de octubre, fiesta anual de los Antiguos Colegiales

El próximo domingo, 21 de octubre, se celebrará en el Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burjassot la fiesta anual de los antiguos colegiales. La convocatoria del evento la ha realizado el presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales, Luis Guijarro.

Los actos comenzarán a las 12:00 horas, cuando empezará una misa en la Capilla del Castell de Burjassot. Tras la eucaristía, los cuatro nuevos colegiales aceptarán sus becas y jurarán los estatutos del Colegio Mayor. Os recordamos que los nuevos colegiales son Salvador Cardona (Medicina), Rosa Llorca Alcaraz (Estudis anglesos), Paula Sánchez (Ingeniería de la Energía) y Max Zayas (Ingeniería Industrial).

Después del juramente y antes de la comida se reunirá la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Colegiales, en el salón de actos. La jornada concluirá con la tradicional comida de hermandad.

El plazo para inscribirse a la comida era hasta el pasado 12 de octubre, aunque si se te ha olvidado hacerlo antes, ponte en contacto rápidamente con el director del Colegio, Santiago Pons, llamando al 963 638 270, al móvil 656 371 517, o enviando un correo electrónico a colegio.ribera@gmail.com.