Las promociones de 1972 y 1973 de antiguos colegiales visitan el Castell - San Juan de Ribera
17495
post-template-default,single,single-post,postid-17495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Las promociones de 1972 y 1973 de antiguos colegiales visitan el Castell

Tal y como os hemos contado en anteriores ocasiones, las diversas promociones de colegiales están visitando el Colegio Mayor San Juan de Ribera para intercambiar experiencias y anécdotas con los actuales residentes en el Castell de Burjassot.

La última visita, del pasado 1 de octubre, la hicieron los antiguos colegiales pertenecientes a las promociones de 1972 y 1973. Eso sí, se añadió a ellos un antiguo de la promoción de 1969 que no pudo asistir a la cita el día que lo hicieron sus compañeros. En concreto, nos referimos a José Espinosa Valero, matemático y catedrático de matemáticas de IES.

De la promoción de 1972, solo pudimos contar con la presencia de Antonio Cano Sánchez, catedrático de Obstetricia y Ginecología y Jefe de Servicio de esa especialidad en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Por su parte, sí acudieron al encuentro otros cuatro antiguos colegiales de la promoción de 1973: Juan Bautista Saus Mas, médico, profesor titular de Bioquímica en la Facultad de Medicina de la UV y director científico de Fibrostatin; Vicente Carbonell Serrano, que estudió derecho y es registrador de la propiedad. También fue decano de los registradores de Valencia; Jaime Miguel Prat Pastor, médico y subdirector del Instituto de Biomecánica (IBV); y Antonio Pich Zardoya, físico, catedrático de Física Teórica de la UV, del Instituto de Física Corpuscular (IFIC).