Tercer encuentro con antiguos colegiales en el Castell de Burjassot - San Juan de Ribera
17380
post-template-default,single,single-post,postid-17380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Tercer encuentro con antiguos colegiales en el Castell de Burjassot

El jueves 19 de abril de 2018 se produjo el tercer encuentro entre actuales y antiguos colegiales en la sede del Colegio Mayor San Juan de Ribera. En esta ocasión, estaban invitados los miembros de las promociones de 1969, 1970 y 1971.
Al final, pudieron asistir a la cita cinco antiguos colegiales: Juan Vicente López (promoción de 1968), licenciado en Derecho y Catedrático de derecho del Trabajo en la Universitat Politècnica de València (UPV); Ignacio Zabala (1969), matemático y Defensor del Cliente en Europa Sur en Toshiba; Agustín González (1970), licenciado en economía y Profesor Titular en la Universitat de València (UV); Juan Sisinio Pérez (1970), licenciado en Derecho y Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Castilla La Mancha; y José Sánchez (1971), que estudió Química y es Catedrático de Química Física en la UV, ICMol. También participó Juan José Garrido, antiguo director del Colegio Mayor.

De izquierda a derecha: Agustín González, José Sánchez, Ignacio Zabala, Juan Vicente López, J. José Garrido y Juan Sisinio

La cena fue a las 21:30 horas y después de la misma se vivió una agradable tertulia en la que participaron los antiguos y los más recientes miembros de la centenaria institución. Durante la velada se desvelaron anécdotas y, especialmente, los antiguos colegiales explicaron lo que ha supuesto para ellos haber vivido y haberse formado en el San Juan de Ribera. La cita también sirvió para que todos los participantes se dieran cuenta de los grandes cambios que se han experimentado durante todos estos años.