José Vicente Puig, exdirector del Colegio Mayor, celebra sus bodas de plata sacerdotales - San Juan de Ribera
16963
post-template-default,single,single-post,postid-16963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

José Vicente Puig, exdirector del Colegio Mayor, celebra sus bodas de plata sacerdotales

     José Vicente Puig Raga, director del Colegio Mayor San Juan de Ribera desde el 2005 hasta el 2013, celebró recientemente los 25 años desde su ordenación sacerdotal.

     Con motivo de estas ‘bodas de plata sacerdotales’ se reunieron muchos familiares y amigos de José Vicente para conmemorar con él una fecha tan señalada. En la celebración estuvieron presentes otros exdirectores de nuestro Colegio Mayor, como Juan José Garrido (director de 1971 a 1981) o Miguel Navarro (director de 1987 a 1995), así como el actual director, José Santiago Pons.

     Muchos colegiales y antiguos colegiales de nuestra institución también acompañaron al actual profesor de la Facultad de Teología de Valencia y párroco del Espíritu Santo. Le mostraron así el cariño y afecto que consiguió ganarse durante los 8 años en los que estuvo al frente del Colegio Mayor. José Vicente Puig recibió diversas placas y obsequios por estos 25 años de sacerdocio.

     Desde estas páginas, enviamos otra cordial felicitación a nuestro exdirector.

¡A por otros 25 años José Vicente!